Crecimiento PersonalDesarrollo Interior

Tu eliges como vivir cada día

Cada mañana al despertar, tienes la magnífica oportunidad de elegir como quieres vivir tu día, desde el Amor, o desde el miedo.

Vivir desde el Amor, es dejar que todo fluya como tiene que ser, aceptar la vida como es, aceptar a las personas tal y como son. el problema es cuando nos aferramos a que las cosas salgan como nosotros queremos. y si algo se sale de de nuestro control, entonces nos dejamos invadir por el enojo, la angustia y la ansiedad.

Hay cosas que están fuera de nuestro alcance, que no podemos cambiar o no son como nos gustaría, y mientras más resistencia pongamos para aceptar lo que no nos gusta, es cuando lo pasamos mal.

El querer que la gente piense como nosotros, o que se comporte como  queremos o creemos que está bien, es querer  controlar. ¿Que sientes cuando alguien quiere que hagas algo que tu no quieres o simplemente no te gusta?, pues igual se sienten aquellos quienes queremos que actúen como les decimos. Cada cabeza es un mundo como dicen, así que aceptar a la gente como es será el primer paso para vivir desde el amor.

Leave a Reply