Virginia De la Torre

Déjame mostrarte cómo recuperar tu poder interior y cambiar tu vida

Mi Historia

Desde  que recuerdo, siempre he estado muy conectada con la espiritualidad.  Desde pequeña he sido apasionada de la lectura, sobre todo aquellos libros que te retan a cuestionarte y ampliar tu visión, y a temprana edad llegaron “casualmente” libros sobre Leyes Universales y metafísica. Además de varias situaciones que se me presentaron, que al día de hoy puedo comprender perfectamente cuál era la razón, como  que a los nueve años me encontrara leyendo libros de Metafísica, como  El Kybalión. Es obvio que en ese momento no entendía ni un pepino lo que significaban las leyes universales, pero era el primer indicio de que mi alma me señalaba el camino. No solamente de los libros aprendí, también llegaron maestros que me mostraron otra cara de la vida, así como experiencias y situaciones que me hicieron cuestionar mis creencias en todos los sentidos …

Mi vida ha transcurrido entre sueños premonitorios, algunas experiencias más allá de lo que se le conoce como normales, una fuerte pasión por cantar, por los libros, los viajes y conocer más sobre quién soy y cual es el propósito de mi vida. Y así entre preguntas, cuestionamientos y una fuerte depresión que me duró más de cuatro años, conocí varias herramientas como el reiki, el tarot, la meditación, la psicología transpersonal y la astrología. Pero no fue hasta que tomé verdadera consciencia que  la solución no estaba fuera de mi, sino que debía hacer un viaje hacia mi interior. Y ahí empezó el camino de autodescubrimiento. No fue fácil, porque tenía mucho que sanar, soltar y sobre todo aceptar.

El camino no fue sencillo, pero una vez que estuve consciente sobre quién Soy entonces el «sufrimiento» desapareció. Ahora veo la vida desde otro prisma y me asombra ver los milagros que están al alcance de mi mano.

El despertar de consciencia es un viaje individual. Pero quiero compartir contigo herramientas que a mi me han ayudado sobretodo a atravesar la noche oscura del alma y que espero que a ti también sean de gran utilidad.

“Nací con la intuición muy desarrollada, así que me es fácil sentir la energía y vibración de las personas. Por lo mismo, puedo sentir su dolor o su alegría.  Hoy sé que mi misión es trabajar con ellas muy de cerca y ayudarles a recordar Quiénes Son para que puedan transformar su realidad, empezando por conocerse a sí mismas y conectar con su Poder Interior