Virginia De la Torre

Quien Soy

Soy un Alma viajera que le encanta aprender y compartir todo lo que voy aprendiendo y experimentando, sobre todo para el crecimiento y desarrollo interior.

NO soy vidente ni médium ni psíquica y tampoco adivino el futuro. Tengo una intuición muy desarrollada y una conexión muy fuerte con el tarot. Eso sí… me apasiona, porque es  una magnífica herramienta  que me ha ayudado a mi crecimiento interior y sobre todo a asumir la responsabilidad de quien soy, y de todas las posibilidades con las que cuento para crear mi propia realidad.

Desde que conocí el tarot, hace más de diez años, no lo he soltado. Me he visto inmersa en una profunda transformación gracias a esta maravillosa herramienta y ahora quiero compartirte.

Mi perspectiva sobre el tarot es una visión de nuestro camino de la vida, y es un aliado de crecimiento y transformación. No leo el tarot como un sistema “adivinatorio” pues no abrazo la idea de que el futuro es un destino inalterable que está escrito en piedra.

Mi forma de leer el tarot, va más allá de ver que va a pasar con el futuro de quien me consulta. Es poner ante sus ojos, todas las posibilidades de elección que tiene en el presente para crear el futuro que espera o quiere tener, y que tenga la responsabilidad de elegir la que él decida, con sus consecuencias.

Centro Área: Psicología Transpersonal (2008)
Centro Holístico Nuevo Amanecer: Reiki Master (2008)
Centro Holístico Nuevo Amanecer: Diplomado de Masaje Holístico (2009)
Centro Holístico Nuevo Amanecer: Diplomado de Cristaloterapia y manejo de Cuarzos (2010)
Osho Center México: Tarot Terapéutico con Veet Pramad (2010)
Instituto Mexcol: Seminario de Astrología Psicológica (2018)