PAREJAS SANAS Y FELICES:
EL VERDADERO COLOR DEL AMOR

Si ya tienes una relación de pareja y quieres mejorarla, aquí aprenderás cuales son las bases para lograr una relación exitosa. Si no tienes una relación en estos momentos, conocerás los elementos para atraer hacia ti a la persona adecuada. Y lo más importante será descubrir el verdadero Color del Amor: el Amor incondicional y verdadero que debe existir entre dos personas que han decidido compartir su vida juntos.

PRÓXIMAS FECHAS

APRENDIENDO A AMARME:
SANANDO MI AUTOESTIMA

Una sana autoestima es el principio fundamental para construir una vida plena, logrando todas nuestras metas y cumpliendo nuestros objetivos. La importancia de amarnos y valorarnos radica en el descubrimiento de quienes somos realmente y cuál es nuestra verdadera esencia.

PRÓXIMAS FECHAS

PÉRDIDAS:
VIVIR EL DUELO SIN SUFRIMIENTO

Ya sea la pérdida de un ser amado, un divorcio, un despido, una mudanza, o aquello que signifique una ruptura o un cambio inesperado y doloroso,  nos vemos en la necesidad de comenzar de nuevo y vivir un proceso de duelo. Aunque en su mayoría de veces difícilmente lo enfrentamos con serenidad. Entender realmente las causas del sufrimiento nos ayuda a vivir este proceso con más fortaleza y aceptación.

PRÓXIMAS FECHAS

EN TU CIUDAD:

Si deseas que visite tu ciudad para terapia, taller o conferencia por favor escríbeme un correo con tus datos y me pondré en contacto contigo