Mi forma de leer el Tarot

Desde que conocí el tarot, hace más de diez años, no lo he soltado. Me he visto inmersa en una profunda transformación gracias a esta maravillosa herramienta y ahora quiero compartirte.

Mi perspectiva sobre el tarot es una visión de nuestro camino de la vida, y es un aliado de crecimiento y transformación. No leo el tarot como un sistema “adivinatorio” pues no abrazo la idea de que el futuro es un destino inalterable que está escrito en piedra.

Mi forma de leer el tarot, va más allá de ver que va a pasar con el futuro de quien me consulta. Es poner ante sus ojos, todas las posibilidades de elección que tiene en el presente para crear el futuro que espera o quiere tener, y que tenga la responsabilidad de elegir la que él decida, con sus consecuencias.

Utilizo el tarot como una herramienta profunda y completa para  poner claridad, comprensión y consciencia sobre acontecimientos de la vida, para el propio autodescubrimiento, para indagar en el subconsciente y entender los bloqueos mentales que obstaculizan el fluir de nuestra vida, y comprender que el destino no es un patrón fijo si no cambiante y que nosotros podemos trazarlo e intervenir en él y afrontar los miedos que no nos dejan avanzar.

No leo sobre enfermedades ni temas que tengan que ver con la salud, ni sobre muertes ni accidentes, tampoco leo sobre terceras personas a menos que sea con su consentimiento y solo leo para mayores de edad.

Lectura presencial:

Una charla de amigos con Café y Tarot

Las lecturas de Tarot van más allá de simples consultas en donde solo habla el tarotista y el consultante solo escucha temeroso de lo que las cartas dicen. Es un encuentro donde ambos intercambiamos ideas, visiones, y sobre todo, donde puedes co-crear la sesión conmigo, pues se trata de ti.

AGENDA TU LECTURA

Lectura Online:

Aún en la distancia

Mi objetivo es que encontremos la solución

La distancia no es ningún impedimento para una lectura de tarot donde el objetivo es que puedas sentir mi acompañamiento donde sea que te encuentres.

AGENDA TU LECTURA

Lectura Personalizada

Son tres lecturas en una, donde primeramente analizamos arquetipos con los Arcanos mayores para hacer una revisión profunda de su entorno y relación con los demás. En segundo plano,  utilizamos ahora todos los arcanos,  sobre un tema en específico que el consultante quiera tratar, ya sea en alguna área de su vida que quiera mejorar, y por último, bajo una metodología donde manejamos  PNL y coaching, descubrir todo aquello que impide su crecimiento  para saber sobre que bloqueos tiene que trabajar y con que procesos trabajar en su crecimiento personal.

Lectura Orientativa

Duración: 60 minutos  $450 MXN

Lectura Personalizada

Duración: 90 minutos    $650 MXN